Philippe Coutinho ha vuelto a reencontrarse con su juego en el Bayern de Múnich. En apenas dos meses de cesión, en los que ha jugado seis partidos de la Bundesliga, el internacional brasileño se ha convertido en uno de los líderes del equipo bávaro.

Coutinho, que juega con total libertad, ha logrado marcar dos goles y dar otras dos asistencias en el campeonato alemán, mientras que en los dos partidos que ha disputado de Champions no ha visto puerta pero sí ha dado otro pase de gol.

Tanto su entrenador, Niko Kovac, como el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ya han mostrado su satisfacción públicamente por contar con el centrocampista del Barça. “Parece que baila con el balón”, dijo Kovac. “Siempre sabe lo que tiene que hacer en cada momento y cómo hacerlo”, agregó el técnico.

“Es un jugador de equipo y la fama no se le ha subido a la cabeza. Es un tipo humilde que respeta a todo el mundo”, señaló Salihamidzic. Pese a la satisfacción del Bayern, el club germano aún no se ha pronunciando sobre la cláusula de compra que tiene sobre él, fijada en 120 millones. No solo porque la temporada acaba de iniciarse, sino porque el club bávaro, según ha podido saber Mundo Deportivo, tiene de plazo hasta el 30 de junio para hacerla efectiva.