Keylor Navas fue uno de los nombres propios en los últimos días de mercado. Su traspaso del Real Madrid al PSG, a cambio de 15 millones más la cesión de Areola, supuso un soplo de aire fresco para el costarricense, que desde el primer momento se ganó la titularidad en la portería parisina.

Ahora, el diario ‘L’Equipe’ ha hecho público el suculento sueldo que percibe el portero en su nuevo equipo a lo largo de los cuatro años de contrato que firmó, y que le coloca entre los mejores pagados dentro de una plantilla con jugadores de primer nivel.

Según el diario francés, Keylor percibe 7 millones de euros limpios anuales, lo que supone unos 2 millones más de lo que recibía en el Madrid.

Ese astronómico sueldo le hace colocarse como el sexto mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Neymar, Mbappé, Cavani, Thiago Silva y Di María.

Sorprende que esté por encima de pesos pesados en el equipo como Verratti o Marquinhos, y que el recién llegado Icardi, que en era uno de los mejores pagados en Italia.