Diego Pablo Simeone repasó la actualidad de Atlético de Madrid . Además de comentar que la salida de Lucas Hernández hizo más daño que la de Antoine Griezmann, el entrenador argentino se refirió a de Joao Félix y la situación del jugador en el cuadro colchonero.

El Cholo vino a hacer un comparación del joven portugués con Hazard, el fichaje estrella de Real Madrid esta temporada, con una frase que está dando de qué hablar.

“Puedes hacer un Real Madrid o Barcelona a base de talonario como lo empezamos a hacer nosotros de a poquito. Con uno de 120 millones, puedes traer a un Hazard que tiene 30 años. Lo ideal sería buscar a otro, como Joao, que hace lo mismo y apenas tiene 19”, dijo a la Cadena Ser.

Además, quiso también comparar al propio Joao Félix con Griezmann y responder a las críticas que está recibiendo por convertir al portugués en el futbolista más sustituido de la la liga de España.

“Si yo te pongo todos los partidos y te lesionas la culpa es mía porque no te sé gestionar. Si te pongo todos los partidos y te saco faltando 20 minutos y el equipo responde la responsabilidad también será mía. Si no te pongo un partido por descansar, me van a criticar, siempre salgo perdiendo».

El DT también elogió a la joya de Atlético. “Es inteligente y un chico humilde. Lo preocupante es si te encuentras con jóvenes que no escuchan. Él, por lo menos, sí lo hace”.