El entrenador de Barcelona Sporting Club, Leonardo Ramos atendió a los medios de comunicación y habló sobre el tema de Billy Arce.

"Si hoy tendría que tomar una decisión, lo dejaría en el plantel, obviamente con unas pautas y reglas que ya habíamos puesto antes. No podemos clavar una espada en el pecho a un jugador que en realidad está en su día libre. Hubo una falta de respeto a la autoridad, y eso se trabaja. Hay muchos moralistas en el país, quien no se ha tomado una cerveza en su día libre, que son cosas que no permitimos y él la sabe pero es un chico de 21 años y tendrá que ir aprendiendo", afirmó el DT canario.

Relacionado:  LA FINAL SOÑADA: Blanco, el arma de BSC

Además agregó: "Cada uno puedo hablar de la moralidad, porque estoy seguro que cada uno se habrá tomado una cerveza o un vaso de vino y ninguno de nosotros es lo que se le publica a Billy".

Y para Finalizar mencionó: "Es un jugador interesante. Tenemos que ayudar sobre todo en la conducta, no sobre la bebida alcohólica porque todos tomamos, solo se tendrá que recalcar que hay momentos y momentos". Acá te dejamos el video del colega Andrés Caguana.

Por: Jesús Alencastro