El joven jugador Alexander Alvarado (20 años), que fue convocado a la selección mayor de Ecuador atendió a los medios de comunicación y habló sobre el próximo rival de la TRI en esta fecha FIFA.

«Siempre tratamos de hacer las cosas de la mejor manera para ser tomado en cuenta en las Eliminatorias, ojalá sea así. También pensamos en el preolímpico de enero. Ahora pensamos en este partido que es muy importante para todos los jugadores que estamos acá y también pensar en Enero cuando el profe de la Lista (para disputar el preolímpico)», afirmó el actual jugador de Aucas.

Sobre su buen momento que vive en la actualidad: «Sí, siempre digo que es a base de esfuerzo, de trabajo, del apoyo de mi familia…Ha sido un cambio total para mí desde el sudamericano y espero aprovechar todo esto que estoy viviendo de la mejor manera».

Para finalizar mencionó: «Uno de los objetivos que nos pusimos, es tratar de cambiar esta historia, para darle un poco más de felicidad a todo el país de lo que está viviendo»

Recordar que la selección Ecuatoriana de fútbol se enfrentará al combinado de Argentina el domingo 13 de octubre a las 9:00 (hora territorio ecuatoriano).

Por: Jesús Alencastro