En el encuentro que enfrentó al Sao Paulo de Dani Alves y Juanfran con el Fortaleza, el resultado (2-1) quedó en un segundo plano, dado que un enjambre de avispas quitó protagonismo a los goles de Pablo e Igor Gomes por parte paulista y de Wellington por bando visitante. Uno de los insectos atacó a Alves y el protagonista se tomó el incidente con humor en su Instagram: "Ni las abejas pueden con nosotros hermano".

El 10 paulista no se cortó cuando ESPN le preguntó por el curioso suceso: "La verdad es que mi madre pasó panela por mí… estoy muy dulce. Nunca pensé que llegaría a sufrir un ataque de abeja en pleno partido". Los insectos se adueñaron del banderín de córner y los intentos por apaciguar a los visitantes no llegaron a buen puerto, resultando en una cómica imagen al tratar de cubrirlas con una bolsa.

Relacionado:  Boca Juniors quiere a Dani Alves

Avispas aparte, el conjunto entrenado por Fernando Diniz se coloca quinto en la tabla clasificatoria con 39 puntos, pero muy lejos de un Flamengo que tiraniza el torneo doméstico hasta el momento con 52. El próximo encuentro del Sao Paulo será contra Bahía el jueves 10.