Víctor Ayala fue la gran figura de Gimnasia en la victoria por 4-2 ante Godoy Cruz en Mendoza. El paraguayo hizo una demostración de su gran pegada y, al mejor estilo Diego Armando Maradona, metió un hermoso doblete de tiro libre para que su equipo sume de a tres por primera vez.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, Diego Maradona brindó una conferencia y reveló cuál fue el consejo que le dio al ex Lanús en los entrenamientos de la semana.

«Es impresionante su pegada, en la semana estuvimos pateando y yo le dije: ‘Parate un segundo antes’. Impresionante», sostuvo el entrenador del Lobo.

Por su parte, el ex DT de la Selección Argentina se alegró por la victoria de su equipo, aunque admitió que no quiere más homenajes en las distintas canchas: «Tenía que llegar esta victoria, lo ganamos con una gran altura de equipo. Pero yo no quiero más reconocimientos para mí, quiero puntos», cerró.

Gimnasia sumó su primera victoria en la Superliga y se ilusiona con salir de la zona de descenso. En las próximas dos fecha enfrentará a Unión y Estudiantes de La Plata, ambos en el Bosque platense.