El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas habló con los colegas de Radio la Red.

Sobre Nassib Neme presidente de Emelec, quien dio unas declaraciones sobre la no realización del duelo entre Liga-Emelec dijo lo siguiente: «Las declaraciones de Nassib Neme, no merecen ninguna respuesta de mi parte. Todo lo que hemos visto en las noticias nos releva de cualquier comentario. Es increíble que en el País todavía haya gente que sólo ve por sus intereses. Precautelamos la seguridad de todos: jugadores, árbitros, hinchas».

Además el directivo indicó que ante la situación del país lo más cauto era suspender toda clase de acto público, en donde está inmiscuido los partidos de fútbol: «Nuestras prioridades son el bienestar y la seguridad de nuestra gente»

Recordar que Nassib Neme, presidente del Emelec, dio a conocer su inconformidad con la decisión tomada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol de suspender toda la actividad en este país debido al estado de excepción que decretó el Gobierno Nacional tras las protestas de ayer.

Donde Neme expresó lo siguiente en un diálogo con Diario EL UNIVERSO: “La FEF está poniendo a prueba toda su ignorancia y alimentando de la misma a la sociedad deportiva. También mañana las empresas podrían decidir que no habrá actividad laboral por el estado de excepción”.