Thibaut Courtois ha sido uno de los grandes protagonistas de esta semana que termina. El portero fue sustituido en el descanso del encuentro que Real Madrid disputó ante Brujas, y rápidamente saltaron las especulaciones. Una de las teorías que más fuerza ha cogido en las últimas horas es que el belga habría sufrido un cuadro de ansiedad por la presión que está sufriendo.

Algo que Real Madrid ha querido desmentir rápidamente con un comunicado en su página web. En él, el cuadro de la capital de España ha afirmado que en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad, y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas. Por otro lado, el cuadro merengue sí confirmó la gastroenteritis que le impidió a Courtois seguir en el encuentro de Champions.

«Sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento».

A pesar de la información, no es probable que Courtois vaya a disputar el encuentro ante Granada, duelo de este sábado en el que el cuadro de la capital de España se juega el liderato de la liga española.