Billy Arce, jugador del Barcelona SC, ha sido sentenciado por parte de las autoridades competentes a 30 días de privación de la libertad tras hacer sido detenido esta madrugada en Guayaquil al corroborar que se encontraba manejando en estado de embriguez.

StudioFútbol pudo conocer que tendrá una multa de tres salarios básicos, suspensión de la licencia de conducir por 60 días y que esos 30 días que determinó la autoridad competente se dividen en 20 que deberá cumplir en un centro de privación de libertad en Durán más 50 horas de servicio comunitario.

HORAS ANTES, STUDIOFÚTBOL INFORMÓ LO SIGUIENTE:

Billy Arce, jugador del Barcelona SC, fue detenido esta madrugada por agentes de la ATM en Guayaquil, así se dio a conocer en horas de la mañana de hoy.

Entre los detalles se puede mencionar que el incidente se dio en la zona aledaña al centro comercial City Mall, ubicada en el norte de la ciudad a las 02h15 de la mañana donde se encontró al jugador en su auto Ford Explorer de color blanco.

Según los controles detallados, indican que el reporte del test de alcoholemia dio 1.38, por lo que se procedió a la detención.

Hasta ahora, se desconoce una postura oficial o comunicado del Barcelona SC, club donde milita el jugador actualmente.