Lionel Messi ha protagonizado la buena noticia de este lunes en Barcelona. El argentino se entrenó en la sesión matinal de bajo las órdenes de Ernesto Valverde y apura la recuperación de su última lesión muscular para poder reaparecer el próximo miércoles en el duelo de la UEFA Champions League frente a Inter en el Camp Nou.

El delantero se tuvo que retirar del terreno de juego el pasado martes en el duelo de la sexta jornada de la liga ante el Villarreal y el parte médico ofrecido por el club blaugrana aclaró que sufría una elongación en el aductor de la pierna izquierda. Esta dolencia provocó que no pudiera jugar el pasado sábado ante Getafe.

Sin embargo, la evolución de la lesión muscular es positiva y, tras conocerse su vuelta a los entrenamientos, en el club barajan la posibilidad de que pueda tener minutos contra frente al equipo italiano ya sea como titular o saliendo desde el banco como ocurrió ante Borussia Dortmund en la primera jornada de la fase de grupos cuando reapareció.

No obstante, Valverde no quiere correr riesgos y perder al argentino por más tiempo por lo que también está la posibilidad de que no juegue.