Neymar no estará ni hoy ni mañana en Barcelona. Pese a que el diario Marca, citando a fuentes jurídicas, ha publicado que el delantero brasileño tenía previsto aterrizar este jueves en la Ciudad Condal después de entrenarse con el PSG para testificar mañana (09.45 h.) en el juicio que tiene con el Barça, MD ha podido constatar de fuentes del club que el futbolista no acudirá a la vista, pero no está descartado que lo haga su padre y representante, Neymar Sr.

Neymar demandó al club azulgrana por el impago de la totalidad de la prima de renovación -cobró 14 de los 40 que pactó en su día- y ahora le reclama los 26 millones restantes más los intereses de demora.

Relacionado:  (FOTOS) TREMENDO: Bus de Trujillanos fue secuestrado y asaltado en Venezuela

El diario madrileño explicaba que Neymar se personaría a las 09.45 horas en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, pero, como mucho, además de su abogado, estará su padre.

Por su parte, el Barça también demandó a Neymar al entender que esa prima de fichaje estaba vinculada a que cumpliera todo el contrato hasta junio de 2022, algo que no hizo el delantero porque se marchó el 2 de agosto de 2017 tras abonar su cláusula de rescisión de 222 millones, y le reclama la devolución de la parte proporcional del primer pago que hicieron de la prima de fichaje.

Relacionado:  POLÉMICA: Siguen las sospechas por los 4 hombres infiltrados en la foto oficial de la selección femenina de Irán

El juicio debía celebrarse el 31 de enero pero se aplazó porque el Barça solicitó que el PSG presentara los contratos originales que el jugador tiene con el club parisino, algo que hasta la fecha se había negado a presentar la entidad que preside Nasser AlKhelaïfi. Como informó MD la semana pasada, el club azulgrana volvió a reclamar más documentación del contrato con el PSG esta vez pero la vista no volverá a posponerse.