Casi un mes después de que se cerrar el serial del verano, con Neymar quedándose finalmente en el PSG porque el club parisino no le dejó fichar por el BarçaDani Alves, ex del Barça y el PSG y ahora en las filas del Sao Paulo, vuelve a abrir el debate.

Alves, que vivió sus mejores años como futbolista defendiendo la camiseta azulgrana, sabe lo que significa jugar en el Camp Nou, por lo que respalda la decisión de Neymar de regresar al Barça. “Sigo pensando que su felicidad está en Barcelona”, declaró Alves a la revista digital Business Inside.

Relacionado:  Paolo Guerrero habló de su posible pase a Boca: "Hasta ahora son rumores"

El lateral brasileño no descarta ni mucho menos que su compatriota intente fichar el próximo verano. “Creo que él encontraría su felicidad al continuar lo que vivió allí hace unos años. Cuando eres feliz en algún lugar, intentas volver a donde eras feliz y creo que eso es lo que ha estado tratando de hacer”, agregó Alves.

Relacionado:  (VIDEO) Thomas Müller le da un pelotazo de 'postre' a un fan

Hasta la fecha, con dos goles agónicos en tres partidos con el PSGNeymar ha logrado calmar los ánimos de los hinchas del club parisino, muy críticos con la actitud de Neymar durante el verano.