Mauro Icardi está acostumbrado a estar en el centro de la escena. Ya sea por su relación con Wanda Nara, por el supuesto veto que le instalaron en la Selección argentina o por su tumultuosa relación con la directiva de Inter, en el último tiempo el nombre del rosarino estuvo más asociado a las polémicas que a su producción deportiva. Y aunque con su llegada a PSG parecía empezar a enfocarse en lo futbolístico, en su primera entrevista como jugador del club parisino el delantero no le esquivó a ningún tema candente y volvió a dejar algunas frases que volverán a posar los focos sobre sus espaldas.

En diálogo con Canal+, Icardi fue consultado por las versiones que indican que Lionel Messi no lo quiere en la Albiceleste y el atacante fue claro: "Como se habla de mi vida privada con Wanda, también se habla de esto de Messi. Son cosas que no se pueden cambiar. Tuve la posibilidad de estar con Messi, de jugar con él. Lo conocí en Barcelona hace muchos años y dejo que hablen. No creo que sea cierto lo que dicen, porque lo conozco. Es el mejor jugador del mundo, tuve la posibilidad de estar con él y lo aprecio mucho. Entonces no creo en estas cosas".

Relacionado:  Macherano: "Existe la posibilidad de que vuelva a Argentina...Me llamaron varios clubes "

Por otra parte, el argentino se refirió a su relación con Wanda y al hecho de que su esposa es también su representante: "Creo que tener a Wanda (Nara) como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. He estado con ella durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter".

Relacionado:  ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano? La conclusión del 'Big Data'

Además, consultado una vez más por el nacimiento de su historia de amor mientras Nara se separaba de Maxi López, el delantero explicó: "Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y uno no elige de quién se enamora".