Esta noche en el Estadio Bellavista inició de gran forma la fecha 26 de la Liga Pro donde el Técnico Universitario y Guayaquil City llenaron de goles los arcos del escenario ambateño donde terminaron con un empate a cuatro

El Rodillo necesitaba del triunfo para sacar distancia en la lucha por el descenso mientras que el equipo porteño tuvo en sus manos ese buen resultado que les habría permitido tener una mejor posición en la lucha por meterse en los play offs.

El primer gol del equipo visitante llegó por un gran gol de tiro libre cuando Nelson Solíz anotó al minuto 4′ del encuentro. El local empató por medio de un autogol de Lucas Sosa al minuto 12, Diego Dorregaray puso la ventaja del Técnico por la vía de un polémico penal.

En el final de la primera y el inicio de la segunda parte Gonzalo Mastrianni dio la vuelta, Orlen Quintero colocó el 3-3 al 57′.

Dorregaray tuvo su ‘doblete’ particular al anotar un autogol al 66′ pero al 94′ Fernando Mora puso el 4-4 final.

Con este resultado el Técnico sumó un punto vital ya que se queda en la décima posición con 20 puntos mientras que Guayaquil City no pudo escalar y sigue en el puesto 11 con 31 puntos.

ALINEACIONES: