El último partido de Kylian Mbappé con la camiseta de PSG fue el 25 de agosto. En el 4-0 sobre Toulouse por la tercera fecha de la Ligue 1, el crack francés sufrió un desgarro en la pierna izquierda y el cuerpo médico del club anunció una baja por cuatro semanas, pero el regreso puede ser antes.

Mbappé se recuperó de la lesión y comenzó los trabajos físicos en París. Desde el club informaron que todavía no se encuentra listo para entrenar con el plantel, aunque eso se produciría la próxima semana y de esa forma se aceleraría su vuelta a las canchas.

Incluso el delantero de 20 años subió un video a su cuenta de Twitter, donde mostró sus progresos y reflejó su deseo con una frase: «Volviendo pronto». Obviamente no estará el sábado ante Racing de Estrasburgo, pero el próximo miércoles comienza la Champions League y su equipo recibe nada menos que a Real Madrid.
El uruguayo Edinson Cavani, que se lesionó de la cadera el mismo día que Mbappé, completó su recuperación y recibió el alta médica. Ya puede sumarse al plantel de Thomas Tuchel para ponerse a punto. La gran incógnita ahora pasa por la situación del francés.