Jose Mourinho concedió una entrevista a la agencia EFE en la que repasó varios aspectos de la actualidad futbolística, así como su pasado como entrenador de Real Madrid y de otros equipos.

Mou recordó con cariño su etapa en el Real Madrid y asegura que “fue un periodo difícil en el que el Barça dominaba, no solo a nivel de resultados sino de opinión pública y jugaban al fútbol bonito con jugadores de creatividad”.

Además, elogió la rivalidad Cristiano-Messi durante la última década y dejó un gran halago para el argentino: “Messi nunca jugó en mi equipo, pero jugué contra él y me ha hecho mejor entrenador por tener que preparar partidos y por tener que organizar a mi equipo”.

Repasando la actualidad de la Liga, destacó al Atlético de Madrid así como a Joao Félix, la joven perla rojiblanca que ha roto el mercado español este año. “Creo que el Atleti no es un equipo emergente, ha ganado la Liga, Copas y Europa League y tiene un nuevo estadio y hace inversiones increíbles. Para mí es un candidato muy fuerte para ganar la Liga”, comentó. También añadió que Joao Félix “es un jugador que tiene personalidad y es psicológicamente muy estable”.

Mourinho también fue cuestionado sobre la posibilidad de volver algún día al Madrid y su respuesta fue difusa, pero sin cerrarse a esa posibilidad. “No vengo a Madrid porque no me gusta que la gente lo pudiera interpretar de modo negativo, me gustaría ir al estadio y ver partidos. Yo sentí que las puertas están abiertas del Real Madrid y de todos los clubes en los que he estado porque acabé bien con todos ellos”, cerró.