Lautaro Martínez convirtió tres goles y fue la gran figura de la Selección Argentina en el amistoso ante México en Estados Unidos. El ex futbolista de Racing volvió a consolidarse como el ‘nueve’ de la Albiceleste y hasta superó marcas de Lionel Messi, Gabriel Batistuta y Diego Maradona en sus inicios con el seleccionado.

Fue tanto el revuelo que generó el Toro que hasta su representante, Alberto Yaqué, salió a hablar y deslizó la posibilidad de que se vaya a jugar a Barcelona junto a Lionel Messi: «Sería lindo verlo junto a Leo en Barcelona«, manifestó el ex delantero, en diálogo con Salimos Jugando.

«Fue muy lindo verlo jugar de esa manera, tan suelto, contento. Uno que vivió tantas cosas con él, verlo disfrutar es lindo. Tiene un control orientado impresionante, lo tira en todo momento. Para el defensor es muy difícil marcarlo», sostuvo el Beto.

Por último, el representante reveló cualidades de la personalidad de Lautaro: «En la previa a cerrar con el Inter le dije que no le iba a costar tanto la adaptación. Y él lo que se propone, lo consigue. No es fácil entrar al San Siro y jugar como en el patio de tu casa. Lo veo feliz en la Selección desde que juega en las juveniles. Ayer se lo notó muy suelto y contento», cerró.