Un nuevo escándalo toca a la puerta del Tri, luego de que aparecieron en redes sociales varias imágenes con algunos seleccionados en un ambiente de fiesta tras el partido ante Estados Unidos en Nueva Jersey y previo al viaje a San Antonio, donde México fue goleado por Argentina.

Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián son los que aparecen en videos e imágenes, según divulgó una cuenta de Twitter.

En una de esas imágenes, aparece como hora las 16:30, la cuál corresponde completamente al tiempo libre concedido por el cuerpo técnico. mismo que aprovecharon para visitar un «Boozy Brunche».

Así lo confirmó Miguel Layún, quien aseguró que los jugadores tuvieron la tarde libre del sábado, por lo que acudieron a un «brunch» en un lugar que se convierte en discoteca.

La cuenta de Twitter que ventiló las fotos de los jugadores,»Botineras del mundo», muestra a un par de mujeres de nombre Keyy Caputo y María del Mar Molar, influencers en Instagram.

El caso se volvió viral, pues la misma cuenta de redes sociales recoge historias de Instagram de las chicas, donde se ve que viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del Tri en esta Fecha FIFA.