Philippe Coutinho, jugador del Barça cedido en el Bayern de Munich, está dejando alucinados a sus compañeros del club bávaro, que se guardó una opción de compra de 120 millones de euros al final de temporada. Así lo hizo público Benjamin Pavard, internacional francés que llegó procedente del Stuttgart este verano.

Coutinho es un pequeño mago”, apuntó el lateral. “Es muy discreto y realmente encantador”, destacó Pavard a nivel personal en declaraciones a Sky. Deportivamente hablando, el campeón del mundo con Francia explicó que “es un chico realmente bueno. Y, por supuesto, un muy buen futbolista. Es muy difícil robarle el balón. Todavía no está al 100 por cien, probablemente necesite más partidos porque se unió al equipo muy tarde. Estoy seguro de que en unas semanas conoceremos al futbolista de talla mundial que es”.

Sobre el papel de Coutinho en el BayernPavard cree que “marcará la diferencia en los partidos cruciales. Lo conozco ahora por algunas sesiones de entrenamiento y no tengo dudas al respecto. Tiene una calidad increíble y se lo mostrará a todos”, sentenció.