Marcelo Zuleta, DT de El Nacional, opinó sobre la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) donde se le retribuyeron dos puntos más al Emelec por la mala inclusión de un elemento del América de Quito en un encuentro de varios meses atrás.

Esta decisión deja al club eléctrico noveno en la tabla de posiciones de la Liga Pro Banco Pichincha con 32 puntos en la tabla, mientras que el equipo ‘militar’ se encuentra apenas una unidad por encima a falta de seis jornadas para el final de la fase clasificatoria.

«Me parece algo extraño, pero no me sorprende, uno va conociendo cómo es el fútbol en cada país. Igual nuestra obligación sigue siendo ganar nuestros partidos», manifestó Zuleta en una entrevista en RADIO LA RED.

Pese a esta novedad, el DT sabe que deben concentrarse al máximo para así poder ganar todos los puntos posibles y así hacerse con un puesto en los playoffs de la Liga Pro.

«Los integrantes del cuerpo técnico sí nos esperábamos la resolución del TAS a favor de Emelec. No se cómo lo vean los jugadores, pero todos saldremos a la cancha a ganar los puntos que nos permita clasificar entre los ocho mejores», finalizó acerca de este tema.