Danny Drinkwater, jugador del Chelsea de 29 aรฑos cedido al Burnley esta temporada, fue asaltado por seis personas a la salida de un pub de Manchester y resultรณ gravemente herido a resultas de una violenta agresiรณn, segรบn una informaciรณn del The Sun.
Todo ocurriรณ cuando el futbolista se vio envuelto en una discusiรณn con su compaรฑero Kgosi Ntlhe, defensa surafricano del Scunthorpe United, a cuya pareja Drinkwater habrรญa dedicado โexcesivos piroposโ. Drinkwater acabรณ fuera del local golpeado en el suelo por seis personas.
Los golpes que recibiรณ en el tobillo podrรญan dejarle unas semanas fuera de la competiciรณn. โFue un ataque violento y habรญa sangre por todas partes. Los atacantes sabรญan que era un jugador de la Premier y empezaron a saltar sobre su tobillo gritando โrompรกmosle las piernasโโ, dijo un testigo
https://twitter.com/lacarabdeporte/status/1170658936170713089?ref_src=twsrc%5Etfw