Boca dio otro gran paso en la Copa LIbertadores y eliminó a Athletico Paranaense en los octavos. Pero muchos ya empiezan a pensar en lo que sería una hipotética semifinal con River, que se encargó de dejar en el camino a Cruzeiro el martes. La cuestión es que lejos de mentalizarse en lo que todavía no es una realidad, Wanchope Abila se encargó de dejar en claro que la cabeza de los jugadores del Xeneize está en la Liga de Quito: «Si no pasamos los cuartos, no pasamos a semis…».

Más allá del clima que genera el posible cruce con el Millonario, el delantero cordobés se mostró satisfecho por su gol contra los brasileños y analizó la victoria por 2-0 en La Bombonera. «Sabíamos que iba a ser duro. El equipo estuvo sólido y le metimos intensidad. Fuimos contundentes en el segundo tiempo, en el primero nos costó hacer el gol que nos diera tranquilidad. Supimos jugarlo y estamos contentos», señaló.

El ex Huracán marcó su primer tanto en la actual edición de la Libertadores, donde Darío Benedetto venía siendo el habitual titular. En la 2018, vale señalar, había celebrado en cinco ocasiones con al camiseta azul y oro.