El actual Presidente del equipo  9 de Octubre Fútbol Club, Abdalá Jaime Bucaram Pulley conversó con los colegas del programa Fútbol Sin Cassette, donde habló de un tema particular (¿Para ascender a Primera B hay que pagar a arbitros y jugadores contrarios?).

El video es solo un fragmento de la entrevista, en la cual, Dalo manifestó lo siguiente: «Meter plata no es un problema, porque tienes que meter plata para tener un buen club y que ese club te de buenos resultados. El problema es que es un secreto a voces y ojalá nos vea la Federación, esta nueva dirigencia que al parecer quiere hacer buenas cosas, yo creo siempre en la buena intención de la gente.

«Pero es un secreto a voces que los últimos cuadrangulares de Segunda Categoría, los partidos son cotizables, te lo dicen abiertamente…Que vienen y sabes que, entre arbitraje y todo tienes que gastar 30 o 50 mil dólares si quieres ascender y se lo habla con una naturalidad como que no dices nada», afrimó el directivo del club que peleará un cupo por ascender a Primera B.

Por: Jesús Alencastro