James Rodríguez podría sentir una sensación peculiar y que le traerá recuerdos, cuando se reintegre a los trabajos con Real Madrid el próximo 29 de julio, tal como informó Marca. Sí, el colombiano ya tiene fecha de regreso y tendrá que hacerlo, indefectiblemente, a su club dueño.

Después de dos temporada con Bayern Munich, equipo que finalmente desestimó ejecutar la opción de compra, el colombiano volverá a verse las caras con Zinedine Zidane, así como también el resto de los compañeros con los que compartió durante su estadía en la Casa Blanca entre 2014 y 2017.

El cucuteño se encuentra de vacaciones desde el 28 de junio desde el final de su participación en la Copa América con la Selección colombiana y, mientras su futuro se decide, deberá sumarse a la disciplina del plantel merengue.

Tanto Napoli como Atlético de Madrid parecen jugar una pulseada por quedarse con el talentoso volante de 28 años y James es consciente de que necesita salir de Real Madrid, ya que tuvo la experiencia de haber contado con pocos minutos bajo el mando de Zizou entre 2016 y 2017.

La delegación del Madrid terminará con su gira de tres partidos amistosos por Norteamérica, válidos por la International Champions Cup, el 26 de julio y luego emprenderán viaje de retorno rumbo a la capital española. Y allí estaría James esperándolos…