Matías Oyola, símbolo del Barcelona SC, dialogó con los medios esta mañana tras la práctica de los amarillos y dio a conocer su punto de vista al ser consultado sobre una comparación entre Guillermo Almada (ex DT del club) y Leo Ramos, actual técnico amarillo).

«No noto una gran diferencia entre Guillermo (Almada) y Leo (Ramos) porque en definitiva los dos buscan lo mismo: Que seamos protagonistas, que presionemos, nuestra idea es tratar de ser superiores, tener más posesión, jugar más en campo rival» opinó Oyola.

El capitán amarillo agregó que prima el resultado más que las formas de conseguirlo: «Coincido que lo importante del fútbol es ganar, después con el correr de los años si tienes éxitos muy poco se acuerdan de que si jugabas bien o mal».

Para culminar el tema, manifestó: «Los dos entienden a la perfección lo que es jugar y lo que exige un club grande».

Con respecto a los objetivos que se espera para antes de los playoffs: «En lo que más nos concentramos es en obtener resultados y estar en primer lugar. Nuestra meta es terminar primero porque creemos que tenemos equipo e individualidades para lograrlo, apuntamos a eso».