Antoine Griezmann ya está en Barcelona y ha posado para los medios de comunicación gráficos en la tienda del club en el Camp Nou. Aunque no será presentado hasta mañana domingo, antes del acto ya dedicó una breve frase a la afición en catalán: “¡Hola culés! Ja estic aquí. ¡Força Barça!”.

También atendió a los medios de comunicación del club, mostrando su ambición: “Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions”.

El francés reconoció que “hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones”

Añadió, respecto a Messi, que “es una alegría jugar a su lado” y se mostró impaciente por “saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos”.

El delantero francés, a través de su abogado, pagó su cláusula de rescisión de 120 millones de euros ayer viernes en LaLiga y este domingo firmará hasta 2024 con una cláusula de 800.