El lateral izquierdo Diego Palacios suena con más fuerza para el Barcelona de España luego de que el brasileño Filipe Luis, que está libre, sea descartado por el equipo culé, según informó el medio Mundo Deportivo.

Por esa razón, en España se empezó a especular de un posible `tapado’, que podría ser el ecuatoriano que fue campeón Sudamericano y tercer puesto en el Mundial de Polonia con la Mini-Tri sub-20. “El club azulgrana tiene un ‘tapado’ para el lateral zurdo, cuyo perfil corresponde a un jugador joven”, asegura el medio catalán en la publicación .

En esta misma publicación también aseguran que no han hecho una oferta por la otra opción que tenían, Junior Firpo del Real Betis.

“Fuentes del club azulgrana aseguraron a MD que no ha habido propuesta alguna, ni de 20 millones ni de nada. Y no es porque Junior no guste a los técnicos culés. La razón es que, aun siendo uno de los nombres que controlan y barajan, hay un ‘tapado’ que está por delante en la lista de favoritos”.

“Ese ‘tapado’ tiene que ser un lateral con el suficiente potencial como para que pueda rendir con garantías en el carril que la temporada pasada ocupó en exclusiva el internacional Jordi Alba, prácticamente insustituible en todas las alineaciones del anterior curso”, finalizó.