El Barcelona SC está empeñado en demostrar que es un mito la frase «las segundas partes nunca fueron buenas». El regreso de Jonatan Alvez al equipo amarillo ha generado ilusión en toda la parcialidad torera.

Alvez fue parte importantísima del título 2016 y del camino hacia la semifinal de la Libertadores 2017 con sus goles y grandes rendimientos partido a partido.

En esas dos temporadas, el uruguayo marcó 45 goles en 88 partidos con la camiseta de BSC. La incógnita es que desde 2018 ha militado en dos clubes como el Junior de Colombia y el Inter de Brasil sin tener una regularidad en cancha.

Con el equipo de Barranquilla, Alvez sumó apenas 22 partidos y sólo anotó dos goles. Mientras que en el Inter jugó en idéntica cantidad de encuentros y marcó en cinco ocasiones. En ambos clubes no pudo ganarse la chapa de titular.

Alvez llega con ansías de demostrar nuevamente su valía mejorando sus registros del último año y medio para apoyar al Barcelona a su objetivo principal de volver a hacerse del título nacional.

Con el pasar de los partidos veremos cual es el resultado de la vuelta del «Loco Lindo» al club donde tuvo éxito en una época.