El entrenador de Napoli, Carlo Ancelotti, tiene la esperanza de que James Rodríguez firme para el equipo que fuera subcampeón durante la temporada pasada en la Serie A.

El colombiano se transformó en objetivo de transferencia para el club napolitano, después de que Bayern Munich desestimara la opción de compra y frente a la intención de Real Madrid de desprenderse de él.

Justamente, el técnico italiano lo tuvo durante sus estadías en el Madrid y en el plantel bávaro, por lo que anhela poder contar con el futbolista de 27 años.

«No sé si vendrá, pero esperamos que así sea… Lo conozco muy bien, puede jugar en todas las posiciones del mediocampo. Lo usé como extremo izquierdo, como número 10 o incluso a la derecha», destacó Ancelotti.

«Su posición en el campo no es un problema. Es adaptable, puede jugar en muchas posiciones. En cuanto a la camiseta número 10, lo importante es que se ponga la camiseta de los Azzurri. Su número no es importante… Se necesita tiempo y paciencia», detalló el entrenador de Napoli.

Si bien el equipo napolitano es el favorito para quedarse con James, se cree que Atlético de Madrid también monitorea la situación.