El ex entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza no pudo evitar que lo llamen para hablar de la actualidad de la Albiceleste en la Copa América 2019. Además fue consultado sobre si tiene una posibilidad de dirigir a Ecuador.

«Argentina siempre es candidata pero igualmente no ha tenido un rendimiento muy alto como para ponerla como favorita. Hay que ver qué pasa porque siempre hay jugadores que pueden hacer algo. Brasil es el gran favorito para ganar la Copa», dijo Bauza.

Sobre el papel de Messi en Argentina, comentó: «Puede jugar con dos arriba, con uno o él solo. Es tan diferente a todos y le sobran las condiciones que no tiene problemas. Siempre encuentra el pase para darle a un compañero».

Por último, Bauza se refirió a su candidatura como próximo DT de la Selección de Ecuador si es que se va Hernán «Bolillo» Gómez: «Vamos a ver. Primero tienen que decidir qué es lo que pasa con Bolillo. Si me vienen a buscar va a ser una distinción muy grande y va a ser un momento muy bueno».