Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde dio su análisis de la eliminación de Aucas. “Se hizo un buen partido, el equipo estuvo muy bien, me gustó lo que hizo. Liga tuvo grandes individualidades que en algún momento marcaron diferencia. La suerte que el anterior partido de cara al gol no lo tuvieron, hoy si, sobre todo en los dos últimos goles”.

El argentino lo único que vio como injusto fue el accionar de los jueces a la hora de impartir justicia por igual. “Es una falta fuerte, no se midió con la misma vara de los dos lados. Constantemente golpearon los centrales de ellos y no fueron las mismas circunstancias cuando el Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde dio su análisis de la eliminación de Aucas. “Se hizo un buen partido, el equipo estuvo muy bien, me gustó lo que hizo. Liga tuvo grandes individualidades que en algún momento marcaron diferencia. La suerte que el anterior partido de cara al gol no lo tuvieron, hoy si, sobre todo en los dos últimos goles”.

El argentino lo único que vio como injusto fue el accionar de los jueces a la hora de impartir justicia por igual. “Es una falta fuerte, no se midió con la misma vara de los dos lados. Constantemente golpearon los centrales de ellos y no fueron las mismas circunstancias cuando el