En partido jugado en el Arena Fonte Nova, Brasil igualó sin goles ante Venezuela. El árbitro Julio Bascuñán anuló dos goles al cuadro brasileño con ayuda del VAR. El próximo sábado se define el grupo cuando la ‘Canarinha’ reciba a Perú. Revive aquí el Minuto a Minuto de este partido.

Los primeros minutos fueron de bastante ataque por parte del cuadro local, sin embargo Venezuela supo defenderse bien e incluso por momentos, llevar peligro a la portería brasileña.

Con el correr de los minutos, Brasil comenzó a tomar el contro del juego pero con pocas ideas en los últimos metros de la cancha. Por su parte, la ‘Vinotinto’ respondía con jugadas aisladas pero sin claridad en ataque. Así se iría la primera mitad.

En la segunda mitad, Brasil salió con todo al ataque, buscando romper la defensa venezolana, tras varios intentos, recién sobre los 59′ rompería el cerco de la Vinotinto con gol de Gabriel Jesús, sin embargo el árbitro Julio Bascuñán, anularía el tanto con ayuda del VAR por posición adelantada.

Sobre los 87′, Coutinho anotó para hacer estallar el Arena Fonte Nova, sin embargo nuevamente tras segundos inciertos, el árbitro decidió anular el tanto con ayuda del VAR, con lo que se cerró el encuentro y se repartieron los puntos.

Brasil con el empate sumó 4 puntos y comparte el primer lugar con Perú, equipo con el que tendrá que jugar el próximo sábado a las 2 pm. en el Arena Corinthians en Sao Paulo. Por su parte, Venezuela sumó 2 puntos y enfrentará a Bolivia en la última jornada.