Maurizio Sarri está cada vez más cerca de ser el entrenador de Juventus, tras la salida de Massimilliano Allegri y uno de los pedidos para trasladarse a Turín sería la incorporación de Mauro Icardi según el diario italiano «Corriere dello Sport».

El interés de Sarri por Icardi viene desde hace ya bastante tiempo. En el verano europeo de 2016, cuando el entrenaba a Napoli y luego del traspaso de Gonzalo Higuaín a la Juventus, el técnico había señalado al delantero de Inter como el recambio perfecto. Aunque se había trabajado su incorporación y Wanda Nara, su esposa y representante, también estaba de acuerdo con la operación, el Inter no aceptó la oferta.

Ahora los dirigentes del club proveniente de Milán ya le comunicaron que el delantero argentino no está en los planes de la próxima temporada y que están abiertos a negociar un traspaso. Por otro lado, esto se podría sumar a un supuesto trueque de argentinos entre Icardi y Paulo Dybala. El nuevo entrenador de Nerazzurro, Antonio Conte, pretende a la Joya para acompañar a Lautaro Martínez en la búsqueda de dejar al Inter de vuelta en los primeros puestos de la Serie A.