Manchester United rescindió del contrato de Antonio Valencia por lo que deberá moverse este verano para encontrar otro equipo. David Beckham, dueño de Inter Miami es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de ahora exjugador del Manchester United.

Según The Sun, el Spice Boy tiene mucho interés en llevar al ecuatoriano a las filas de su franquicia en la MLS. Algunos de los motivos que podrían ser factor para que el ex Real Madrid quiera ficharlo es que conoce como trabaja, es exjugador del club que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional y sabe como funciona Manchester United, es decir, el sistema que quiere implementar en Miami.

El jugador de 33 años sabe que se encuentra en el final de su carrera, pero considera que aún puede jugar dos o tres años más al máximo nivel, por lo que revisará las opciones antes de tomar una decisión.El club de David Beckham comenzará su aventura en la MLS en el 2020, por lo que la posibilidad de jugar para Miami es muy factible.

Valencia formó parte del recorte masivo que realizó Ole Gunnar Solskjaer, ya que dejó a 15 jugadores fuera del plantel para la próxima temporada, entre los que se encontraron: Ander Herrera, James Wilson y el jugador ecuatoriano.

Otras opciones

Valencia decidirá que pasara con su futuro al terminar la Copa América, ya que por el momento prefiere concentrarse con su equipo. Entre las opciones que se manejan para que el ecuatoriano firme contrato se encuentra el Galatasaray o inclusive la Liga MX, pero en el caso de México serán pocos equipos que estén dispuestos a pagar los 3.6 millones anuales que pide de sueldo.