Mario Pineida, lateral de Barcelona Sporting Club, conversó hoy con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de los rumores que lo vinculan con Liga de Quito y cómo la recuperación de su lesión ha mejorado.

«Me tocó quedar al margen de la selección, Dios sabe por qué hace las cosas. Estoy tranquilo gracias al apoyo de mi familia y compañeros», manifestó.

Sabe que tiene un objetivo, y es el siguiente: «Mi objetivo es salir al fútbol del exterior… Barcelona ya quiso renovar conmigo, en Diciembre nos sentaremos a conversar con mis representantes y tomaremos la mejor decisión».

Aclaró que igual se sentiría bien en cualquier otro club del Ecuador, porque manifestó: «Me siento muy bien tanto en la Sierra como en la Costa, siempre doy el 100%».

«En Diciembre si me toca quedarme en Barcelona lo haré, si tengo que ir a otra ciudad o país también, esa es la vida del futbolista», acotó.

«Hasta fin de año pertenezco a Barcelona y voy a respetar eso. Hace tiempos hubo acercamientos, en esa época no se llegó a un acuerdo. Liga es una gran institución como lo es Barcelona», reveló.

Finalmente, Pineida sentenció: «No me he reunido con nadie de Liga, mi mente esta tranquila y en Barcelona».

Nota de: Víctor Loor Bonilla