La mujer brasileña que denunció a Neymar por una supuesta violación entregó a la policía de Sao Paulo imágenes y documentos como parte de las pruebas de su acusación. Según UOL Esporte personas que han tenido acceso a las imágenes aseguran que éstas muestran al jugador actuando de forma agresiva antes del momento de la supuesta agresión sexual.

La mujer denunció que el pasado 15 de mayo Neymar la violó en un hotel de París. El jugador del PSG negó las acusaciones publicando un vídeo en el que explica que fue víctima de un engaño y se ven imágenes íntimas que la mujer le envió por mensajes acompañados de textos en los que hablaban de mantener relaciones sexuales.

A raíz de esta publicación, Neymar ha pasado a ser investigado por publicación de fotos íntimas y la policía de Teresópolis envió a varios agentes a la Granja Comary, donde está concentrada la Selección Brasileña de fútbol antes de la Copa América de la que es anfitriona, para recoger información, según relata el citado medio.

Al no encontrarse el jugador en esos momentos en las instalaciones, la policía esperó hasta que Neymar apareció en su helicóptero junto a Thiago Silva, Daniel Alves y Arthur y los agentes procedieron a requisarle el móvil. El juez que investiga la supuesta violación decretó secreto de sumario.