La selección ecuatoriana de fútbol categoría sub 20 venció 3 a 1 al combinado de Uruguay, por los octavos de final del Mundial de la FIFA Sub 20 que se disputa en Polonia.

En la primer parte los charrúas se pusieron adelante en el marcador, por medio de Ronald Araujo a los 11 minutos, a pesar que Ecuador mantenía la posesión. Luego la TRI tuvo un penal a favor que ahora sí pudo ser efectivo y se concretaba el empate a través del jugador de Aucas de Alexander Alvarado (30′).

La segunda parte se mantuvo el mismo nivel con un equipo ecuatoriano teniendo la posesión del balón, hasta que a los 75 minutos el volante defensivo, Sergio Quintero anotaba la remontada, los dirigidos por Célico ampliaron la ventaja otra vez de penal ejecutado por Gonzalo Plata (83′).

Alineación de Ecuador: Moíses Ramírez; Jhon Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; José Cifuentes,  Sergio Quintero, Gonzalo Plata, Alexander Alvarado; Jordan Rezabala; Leonardo Campana.

Uruguay: Franco Israel,Ezequiel Busquets, Ronald Araújo, Bruno Méndez, Emiliano Ancheta; Francisco Ginella, Nicolás Acevedo,Juan  Sanabria; Brian Rodríguez, Darwin Nuñez, Santiago Rodríguez.

Por: Jesús Alencastro