La selección ecuatoriana de fútbol se enfrenta en un amistoso internacional al combinado de Venezuela, previo a la Copa América Brasil 2019, el partido se desarrollará en el Estadio Hard Rock Stadium. 

En la primera parte hubieron pocas emociones en cuanto el juego y casi los porteros ni tuvieron trabajo, debido a las pocas llegadas de ambos equipos, pero en un momento inesperado el arbitro señaló un penal polémico  para Venezuela, que terminó en gol de Rosales a los 37 minutos.

Mientras que en el segundo tiempo no cambió mucho el panorama, salieron con las mismas intensidades y se convirtió en un partido discreto, pero el goleador Enner Valencia, logró anotar el empate al minuto 90 y salvó a la TRI de la derrota.

Alineación de Ecuador: 22. Alexander Domínguez; 17. José Quintero, 21. Gabriel Achilier, 19. Beder Caicedo, 04. Pedro Velasco; 8. Jefferson Orejuela, 15. Jefferson Inrtiago, 16. Antonio Valencia, 07. Romario Ibarra, 20. Andrés Chicaiza, 09. Carlos Garcés.
Venezuela: 22. Rafael Romo, 4. Jhon Chancellor, 5. Arquímides Figuera, 6. Yangel Herrera 13.Luis Seijas, 15. Jhon Murillo, 16. Roberto Rosales, 18. Adalberto Peñaranda, 20.Ronald Hernández, 28. Jan Hurtado, 29 Nahuel Ferraresi.
Acá te dejamos lo goles cortesía del Canal del Fútbol:


Por: Jesús Alencastro