En el partido de revancha por los 16avos de la Copa Sudamericana, Macará recibió a Royal Pari de Bolivia en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue 3-2. 3-3 en el global. El equipo boliviano pasó por los goles de visita.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo en busca del resultado y no tardó mucho en encontrar la primera en una acción a balón detenido. A los 22 minutos, el central sancionó penal que en el cobro no desperdició Jonathan de la Cruz.

Los Celestes sabían que emparejar la serie no era lo suficiente para ellos y en una genialidad apareció una nueva conquista. A los 28 minutos, rebote que le quedó a Galo Corozo que se perfiló y sacó un bombazo que se clavó en las redes. Para fortuna de los visitantes, el descuento llegó cinco más tarde por medio de Milano.

Para la etapa de complemento, Macará fue a jugarse entero al todo o nada para encontrar ese tanto que les de la clasificación. Había que ponerle drama a las cosas y que el tanto recién caiga sobre la recta final. A los 83 minutos, el central volvió a sancionar penal y Flavio Ciampichetti se mostró certero. Royal Pari volvió a encontrar dormido a su rival y encontró a su rival y no perdonaron con el bombazo de 94 de Chavez.