El puesto de arquero será uno de los temas que más se van a tratar en el próximo mercado de pases de River. Si bien todavía no está garantizada la continuidad de Franco Armani, en el Millonario se plantean la posibilidad de vender a Germán Lux y Enrique Bologna, quienes irían a otros clubes en busca de continuidad.

Si se produce alguna salida, la dirigencia de River irá a la carga por otro arquero que pelee el puesto o reemplace a Armani, si es que se va a mitad de año. Primero, los candidatos a llegar al Millonario son Jeremías Ledesma (Rosario Central), Guido Herrera (Talleres), Rodrigo Rey (PAOK) y Alan Aguerre (Newell’s).

Sin embargo, apareció un arquero de selección que es figura en su equipo y podría llegar al Millonario. Se trata nada más y nada menos que Fernando Muslera, el uruguayo de 32 años que actualmente milita en Galatasaray.

El medio turco Ajansspor afirma que el uruguayo llegaría al fútbol argentino impulsado por el posible acuerdo entre River y Turkish Airlines, una marca muy cercana al jugador y al club turco.

En principio, parece difícil que Muslera llegue a River debido al alto salario que cobra en el fútbol turco (más de 3 millones de euros anuales), donde tiene contrato hasta 2021. Además, el arquero también aparece en el radar del PSG. Sin embargo, la opción de River está sobre la mesa.