El volante ofensivo de Barcelona Sporting Club, Damián Rodrigo Díaz atendió a los medios de comunicación luego de la victoria del equipo torero en casa ante el Olmedo (2-0) por la fecha 15 de LigaPro Banco Pichincha.

Sobre el triunfo de su equipo: «Sí importante porque cerrar el último partido antes de la para y sabíamos que teníamos para ganar y quedar primeros, un equipo durísimo nos complicó el partido en el PT, ya en el segundo pudimos encontrar espacios, más allá de que no pudimos convertir más nos llevamos una victoria justa».

Con respecto a si su salida del campo fue por un fuerte golpe en el tobillo: «Sí, si un golpe en el tobillo pero nada grave, así que de seguro ya el tobillo ya está bien».

«Sí, obviamente nosotros tenemos obligaciones como equipo grande que es ganar siempre, irnos como punteros de vacaciones es bueno para nosotros para el plantel, nos vamos contentos sabiendo que falta mucho», afirmó el Kitu. Acá te dejamos el vídeo de  las declaraciones, cortesía del Barcelona Yo soy: