Paulo Dybala parecía alejarse de Juventus después de que su hermano asegurara que dejaría el club por sus problemas con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el argentino se ha apresurado en desmentir tanto los rumores que le colocan en Inter o en Atlético de Madrid como su supuesta mala relación con el luso.

«Mi hermano habló por sí mismo. El club y con el director deportivo Fabio Paratici saben lo que pienso: quiero quedarme en Juventus el próximo año, quiero seguir jugando aquí”, aseguró en Sky Sport.

En cuanto a Ronaldo habló claro. «Es una experiencia maravillosa, tengo el placer de jugar con los dos fenómenos más importantes de la historia del fútbol y, a veces, es difícil encontrar las palabras para explicarlo».

Dybala también tocó el tema del nuevo DT. «Ni siquiera la directiva lo sabe, esperamos que sea un entrenador fuerte que vaya a ganar todo.

Por último, habló de Inter y de un posible cambio de equipo. “Tengo mucho respeto por esta camiseta y por estos aficionados, no hablaré sobre otros equipos porque sería una falta de todo”.