Atlético Paranaense hizo respetar su localía en la final de ida de la Recopa Sudamericana. El elenco brasileño derrotó 1-0 a River Plate gracias al solitario gol de Marco Ruben. Todo se define el próximo jueves en el Monumental de Núñez.

Pese a la derrota, una de las figuras del partido fue Franco Armani, arquero de River Plate que evitó una derrota más abultada para su equipo. Solo al minuto 25 vio vulnerada su portería tras una buena jugada colectiva del elenco brasileño.

Rapidez y precisión para un contrataque que el delantero argentino convierta el gol. Ya en el complemento, Atlético Paranaense tendría hasta tres ocasiones para ampliar el marcador, pero siempre se topó con Armani.

El título de la Precopa Sudamericana se definirá el próximo jueves en el Monumental de Núñez. River Plate no podrá contar con Milton Casco, quien fue expulsado en esta primera final.

ALINEACIONES

Atlético Paranaense: Santos; Renan Lodi, Leo Pereira, Paulo André, Jonathan; Rony, Lucho González, Wellington Martins, Bruno Guimaraes, Nikao, Marco Ruben.

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de La Cruz, Lucas Pratto, Matías Suárez.