Antonio Valencia compareció ante los medios donde trató la ausencia de la Pantera Caicedo. “Felipe debe tener sus motivos y el entrenador sabrá a que jugadores llamar. Ya son cosas que no tienen nada que ver conmigo y lo importante es que en cualquier momento pueda venir a la selección. Se lo quiere en el país”.

El Toño evita mirar atrás y solo guarda gratitud por cada uno de los homenajes recibidos. “Estoy muy tranquilo, Manchester ya es pasado y hay que ver al frente a los nuevos retos. Agradecido con el presidente y con el país por el cariño que me han brindado”.

Valencia ha respaldado al técnico de la Tri por el proceso que ha encaminado de cara a Copa América. “A Bolillo le pedían renovación y lo tienen, hay 15 jugadores nuevos. Esperamos hacer un nuevo torneo y poder concentrarnos en hacer una buena eliminatoria”.

Para el tricolor no hay tiempo de descanso y se ha mostrado grato con la gente de Guayaquil City que le ha permitido entrenarse con ellos. “Voy a entrenar un par de días, agradecerle al cuerpo técnico por dejarme moverme hasta que la selección se concentre. Estoy contento y esto hace que yo pueda entrenar bien”.