Leonardo Ramos, DT del Barcelona SC, manifestó en una rueda de prensa que ha dialogado con los jugadores Fidel Martínez y Sebastián Pérez y que ellos le han dicho que seguirán en el club hasta fin de año.

«Fidel y Sebastián no se van a ir del club, tienen la idea fija de seguir hasta fin de año. Me respondieron que la idea de ellos es quedarse en el club, tienen la intención a fin de año en levantar el trofeo» expresó Ramos esta mañana pero también señalando que el club tiene sus necesidades y si hay una gran oferta, ya dependerá de los directivos.

En estos días empezaron a salir ciertos rumores acerca de una oferta hacia Martínez (actual goleador de la Liga Pro) por parte de varios clubes mexicanos, mientras que han existido consultas por parte de Boca sobre la situación de Pérez (el club argentino es dueño de su pase).

Le consultaron también sobre los rumores acerca de Óscar Estupiñán y el fútbol mexicano y respondió lo siguiente: «Hasta ahora no hemos tenido ninguna cosa que nos indique que pueda irse».