El delantero ecuatoriano de 29 años Carlos Garcés Acosta, conversó con los colegas de  Radio Diblu en el programa Señor Deportes y fue consultado sobre todas sus impresiones tras entrar en la lista final de Ecuador para la Copa América.

Sobre Fabián Bustos que en está lista tiene a 4 conocidos en la nómina final de la TRI (Beder Caicedo, Pedro Ortíz, Chicaiza y Garcés): «Sí si el estamos muy agradecidos con él, ahí que ser recíprocos nos ha ayudado mucho».

Si fue sorpresa o ya le habían anticipado sobre su convocatoria: «Sí había tenido contactos con la gente de la selección pero no estaba la lista final». Con respecto al sistema de juego del Bolillo:»No creo que haya inconveniente, nosotros como futbolista estamos dispuestos, yo ya tengo varios años en el fútbol y he jugado de varias maneras».

Lo que se viene a Ecuador en el torneo: «Bueno es un grupo muy bonito con selecciones competitivas, eso es bueno se viene un torneo muy bonito y hay que hacerlo con mucha responsabilidad».

Además agregó: «Se me viene muchas cosas en la cabeza, sabemos los jugadores que han pasado por la selección…me gustaría jugar con el #11 que es con el que siempre he venido jugando y si nadie está en la carpeta me gustaría tenerla».

Como vive esta convocatoria: «Sí, la verdad que si es una gran noticia para vivir en familia, estamos viviéndolo de la mejor manera y espero seguir creciendo como futbolista». También manifestó: «Me lleno de mucho orgullo agradecido con los compañeros, con la ciudad, muy agradecido con todos, acá la gente está muy contenta conmigo y espero dejar el nombre en alto de Manabí y Ecuador.