«Uno nunca puede cerrar las puertas de ningún lado, menos en esta ocasión teniendo a mi papá de presidente, es algo que yo no puedo cerrar porque la relación y el interés va a estar. Siempre he manifestado que mi objetivo es estar en Europa el mayor tiempo posible”, sostuvo José Francisco Cevallos Junior en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Estoy esperando qué posibilidad aparece para seguir en Europa. Veremos las opciones, se analizará con mi familia qué es lo mejor y en algún momento se tomará alguna decisión pero es imposible yo decir que a BSC no voy a ir porque no voy a cerrar ninguna puerta”, recalcó el enganche guayaquileño de 24 años.

“Son inevitables las charlas que tengo con mi papá y el deseo que él tiene, BSC me parece una gran institución que me serviría para seguir jugando, crecer como futbolista y persona, sabiendo de la presión que demanda jugar en BSC pero mi objetivo es seguir en Europa. Veremos qué pasa en este mercado y se tomará una decisión”, agregó el 10 del Sporting Lokeren de Bélgica.

Y con respecto a su ausencia en la preconvocatoria de la Selección para la Copa América ‘Brasil 2019’, el Junior señaló: «hay que ser realistas y sabemos que existen jugadores que están en mejor momento. La ilusión de estar en la Selección siempre está”, aspirando a volver a ser considerado a futuro en el Equipo de Todos.