El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, fue entrevistado esta tarde p0or los colegas de RADIO ÁGUILA acerca de muchos temas, entre esos, cómo se manejan las cosas en Liga PRO y su relación con el Club Sport Emelec.

Respecto a Liga PRO, opinió: «La encaminamos con mucha ilusión, para que se fortalezcan los clubes, hayan mejores torneos y partidos. Con todas las cosas claras, fair play financiero. Con facilidades para obtener ingresos, que todos participen y las formativas crezcan».

«Hay errores y hay que solucionarlos. Todos somos parte del problema. Miguel Ángel Loor conoce de esto, puede equivocarse, pero nosotros también debemos ayudarlo. A mediano o largo plazo, podría pasar lo mismo que la FEF. Pero sí hay cosas que soy muy duras, a diferencias con otros», añadió el directivo ‘amarillo’.

Después, acotó: «Por ejemplo, lo de Leo vamos a paelar porque sí nos parece injusto. Lo de Pérez, por esa vez, no dijimos nada. Cuando no hay equidad, ya hay una desconfianza y es normal».

Y de su relación con el presidente Neme después de muchas polémicas en los que se los menciona, sentenció: «No son tan buenas, nos saludamos en cada reunión, pero hay las distancias correspondientes, provocadas por la rivalidad. Yo no guardo ningún contradicho con él».

Nota de: Víctor Loor Bonilla