Matthijs de Ligt es uno de los jugadores más codiciados del mundo del fútbol. Con 19 años, ha ganado el Golden Boy a la mejor promesa del año y su equipo, el Ajax, tiene muchas posibilidades de jugar la final de la Champions League. Pero lo cierto es que meses antes de ganar el galardón individual o de que su equipo realizase un gran papel en Europa, los más grandes ya iban tras él, especialmente el Barcelona.

Ahora que se le ha visto más por el gran escaparate que es la Liga de Campeones, muchos más clubes se han sumado a la puja. Uno de ellos es el Manchester United, que necesita una reconstrucción urgente tras el fracaso de la presente campaña.

Según Mirrordesde Old Trafford han hecho una oferta por el futbolista holandés de 70,25 millones de euros, en la que le ofrecerían cinco años de contrato y un sueldo de 15,2 millones por temporada, una cifra muy alta comparada con el salario que percibe ahora mismo. Sin embargo, su representante, Mino Raiola, ha rechazado la propuesta a petición del futbolista, ya que no considera que el club inglés sea un destino tan atractivo como años atrás. Y lo peor de todo es que parece que le cierra las puertas a los red devils casi de forma definitiva, ya que el agente italiano no cree que vayan a mejorar su oferta.